Wednesday, October 17, 2018

Brand Placement: integración de marcas en la ficción audiovisual (Estudios De Television) pdf download (Cristina Del Pino Romero)


Descargar PDF Leer en línea



¿Por qué hay un bar y una cocina en todas las teleseries? ¿Cuál es la marca española que más aparece en la ficción televisiva? ¿Les gusta a los actores prescribir una marca mientras actúan? ¿Ofrecen resistencia los guionistas a integrar marcas en sus guiones? ¿Pueden las marcas influir y manipular los guiones? ¿Cuáles son las claves para ser un experto en placement?

Brand placement trata de forma rigurosa y amena la integración de marcas comerciales en los espacios de ficción audiovisual. La consolidación de la ficción propia en las parrillas televisivas de las cadenas generalistas y privadas, la revolución que supone la llegada de la Televisión Digital Terrestre y la saturación en las vías tradicionales de publicidad son factores que favorecen la presencia creciente de marcas en los espacios de ficción audiovisual.
Fruto del análisis empírico y de la investigación sobre el terreno en los platós de grabación, los autores hacen un apasionante recorrido por los casos más paradigmáticos de la integración de marcas en nuestra ficción audiovisual televisiva y.
descargar libro en pdf Brand Placement: integración de marcas en la ficción audiovisual (Estudios De Television)
Descargar Brand Placement: integración de marcas en la ficción audiovisual (Estudios De Television) PDF and EPUB
descargar libro Brand Placement: integración de marcas en la ficción audiovisual (Estudios De Television)

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.